5 Sentidos


Un poco de música, un poco de cine, de letras... un poco de todo para disfrutar y para pensar por que no?
Resultado de imagen de 59 segundos libro



Resultado de imagen de y buda exploto por verguenza


Dos películas relajantes sobre todo, llenas de magia y de verdad, Planeta Libre es increíble, te deja esperanzada y con ganas de cambiar y El Cambio te dice como... maravillosas las dos.



Resultado de imagen de el cambio peliculaResultado de imagen de planeta libre









Holie Cook, 

silence




pelcula de 10 




una saga que leer, Los Hijos de la Tierra de Jean M Auel

Que se puede decir de esta saga, me encantó disfrute muchísimo, pocas veces se puede decir después de 6 libros que me quedé con ganas de mas, historia narrada en el paleolítico, en Europa central, la protagonista es Ayla una mujer, ella nos va contando su historia, autosuperación, lucha, supervivencia, amor..

y del primero para los curiosos, existe una pelicula protagonizada por Daryl Hannah.

Resultado de imagen de los hijos de la tierra el clan del oso cavernario







T. Lobsang Rampa

Millones de occidentales se han adentrado en el budismo tibetano guiados por El tercer ojo, de Tuesday Lobsang Rampa, que se puso a la venta en las librerías británicas en 1956. Fue éste el primero de veinte títulos en los que el autor narra su vida y milagros como lama nacido y educado en Tibet a principios de siglo, estudiante de Medicina en China y prisionero en campos de concentración rusos y japoneses. Una peripecia vital que, en su debut editorial, alcanzaba el clímax cuando, a los ocho años, uno de sus educadores perforaba el centro de la frente del pequeño Rampa, hasta atravesar el hueso, con “una especie de lezna, pero hueca y con la punta en forma de diminuta sierra”. Así le abría el tercer ojo y Rampa pasaba a ser uno de los elegidos, capaz de ver auras, levitar, hacer viajes astrales y otros prodigios. El tercer ojo fue un éxito de ventas que se tradujo a numerosos idiomas y nunca ha dejado de reeditarse.

Resultado de imagen de el ermitaño lobsang rampa





No hay comentarios:

Publicar un comentario